Los primeros jueves de mes la Iglesia nos invita a orar por las vocaciones sacerdotales, religiosas, de especial consagración, matrimoniales y familiares.
Muchos creen que esta tarea es sólo para los jóvenes que piensan en la vida religiosa, y no caemos en la cuenta que todos necesitamos de las vocaciones en la Iglesia. Sin sacerdotes no habrá Eucaristía, ni confesión, sin familias no habrá comunidades, sin consagrados no habrá testigos del Reino… Una iglesia sin vocaciones no podrá estar a la altura de las circunstancias que vivimos.
Orar por las vocaciones es una necesidad de todos los bautizados, es una oportunidad para pasar tiempo en oración ante Jesús Eucaristía pidiendo al Señor que enriquezca nuestras comunidades y nuestra vida con vocaciones.
Todos, absolutamente todos, somos llamados en la Iglesia. No hay nadie dentro de la Iglesia, que no haya, o no sea llamado por Jesús.
Esta es nuestra misión: queremos trabajar y rezar por las vocaciones, y es por eso que nuestra actividad está centrada en la adoración Eucarística, dándola a conocer entre los jóvenes y haciéndolos partícipes de este trabajo y súplica, ya que Él es el que llama, cuando quiere, donde quiere y a quien quiere. Pero nosotros debemos pedirle, insistirle y trabajar por ello.
Te invitamos a que nos acompañes en la adoración Eucarística de los jóvenes, que cada primer jueves realizamos en las parroquias del centro de la ciudad de Rosario. En estos encuentros contamos con sacerdotes confesando, y ejerciendo el ministerio de la escucha, junto a consagradas y matrimonios preparados para prestar un oído y recibir toda inquietud. En las redes sociales y en este sitio web iremos publicando el calendario de parroquias donde llevaremos adelante estas Jornadas de Oración.
No dejés de comunicarte con nosotros ante cualquier consulta o sugerencia. Seguinos en las redes sociales, ya que desde ahora contamos con vos!
WhatsApp!!